1903
Con solo catorce años, el joven Richard Hellmann ya alimentaba su amor por la comida trabajando de aprendiz en el mercado local. Cuando se mudó a Nueva York, encontró el verdadero éxito.
1913
Allí Richard conoció a su esposa, Margaret, quien resultó ser hija de los dueños de una delicatessen. En 1913, Richard y Margaret hicieron realidad su sueño de abrir una tienda y así nació Hellmann's Delicatessen.
1920
Su tienda, que se convertiría en nuestra cuna, abrió sus puertas en el corazón de Nueva York: Columbus Avenue, Manhattan. Allí Richard comenzó a crear su mayonesa, ahora legendaria. Los frascos se llenaban hasta el borde con una deliciosa mezcla de ingredientes seleccionados para crear esa textura y sabor cremosos.
1925
Junto a Margaret, la perfeccionaron una y otra vez hasta que, según ellos, lograron la mejor mayonesa. Y sus clientes pensaron lo mismo. Orgulloso de su producto, Richard puso su característico lazo azul a las de la mejor calidad. Y ese moño azul sigue unido a todos Nuestros productos hoy.
2017
La deliciosa mayonesa Hellmann’s llegó a conocerse por todas partes. Y en tiempo récord, Hellmann's se convirtió en la marca de mayonesa número 1 del mundo *, gracias a su inconfundible sabor.
* Nota: Fuente Euromonitor International Limited; Ediciones Packed Foods 2017, ventas minorista, clasificación de marca paraguas (incluye todas las ventas de la marca Hellmann's y Best Foods). Datos de 2016
PREPAREMOS UNA RICA RECETA
¿Queres más artículos como este?
Suscribite para recibir nuestras noticias!