Skip to content

Fundada en 1913

Richard Hellman

1903

Con solo catorce años, el joven Richard Hellmann ya alimentaba su amor por la comida trabajando de aprendiz en el mercado local. Cuando se mudó a Nueva York, encontró el verdadero éxito.

1913

Allí Richard conoció a su esposa, Margaret, quien resultó ser hija de los dueños de una delicatessen. En 1913, Richard y Margaret hicieron realidad su sueño de abrir una tienda y así nació Hellmann's Delicatessen.

Richard and Margaret
Hellmann's Jar

1920

Su tienda, que se convertiría en nuestra cuna, abrió sus puertas en el corazón de Nueva York: Columbus Avenue, Manhattan. Allí Richard comenzó a crear su mayonesa, ahora legendaria. Los frascos se llenaban hasta el borde con una deliciosa mezcla de ingredientes seleccionados para crear esa textura y sabor cremosos.

1925

Junto a Margaret, la perfeccionaron una y otra vez hasta que, según ellos, lograron la mejor mayonesa. Y sus clientes pensaron lo mismo. Orgulloso de su producto, Richard puso su característico lazo azul a las de la mejor calidad. Y ese moño azul sigue unido a todos Nuestros productos hoy.

The ribbon version
hellmann's reputatuion

2017

La deliciosa mayonesa Hellmann’s llegó a conocerse por todas partes. Y en tiempo récord, Hellmann's se convirtió en la marca de mayonesa número 1 del mundo *, gracias a su inconfundible sabor.

* Nota: Fuente Euromonitor International Limited; Ediciones Packed Foods 2017, ventas minorista, clasificación de marca paraguas (incluye todas las ventas de la marca Hellmann's y Best Foods). Datos de 2016