Preguntas más frecuentes

Richard Hellmann's fue el fundador de la marca Hellmann's en 1905 en Nueva York. Todo comenzó con la venta de la mayonesa que su esposa creó en una delicatessen. En 1963 Hellmann's llegó a Argentina y desde entonces la marca se ha expandido y tiene disponible en su portafolio ketchup, mostaza y otras salsas en su cartera de productos.

Unilever está liderando a nivel mundial el uso de huevos provenientes de gallinas criadas en predios libres de jaula, llamados huevos de campo. Actualmente nuestras mayonesas no están elaboradas totalmente con huevos de campo, pero estamos trabajando con nuestros proveedores para llegar a nuestra meta de utilizar 100% huevos de campo.

En cuanto a nuestros tomates, son adquiridos directamente de nuestras huertas Hellmann’s de manera sustentable. Cómo parte de su compromiso con la sustentabilidad

No necesita estar en la heladera mientras esté cerrado. Sin embargo, una vez abierto, necesita mantenerse refrigerado por lo que se recomienda consumirlo antes de la fecha de vencimiento declarada en el envase.

Hellmann's pasó por un gran relanzamiento. Ahora usamos en nuestros productos ingredientes más naturales como huevos de campo y aceite de fuentes sustentables, para ofrecer un sabor aún más irresistible. Además, nuestros productos poseen nuevos diseños más modernos, con una estética completamente renovada.