El verdadero placer está en el sabor

¿Cómo algo tan maravilloso y simple como la comida se vuelve tan confuso?

La importancia del sabor

Por un lado, el mundo nunca amó tanto la comida: vemos más programas sobre el tema, leemos historias todos los días, hablamos de ello todo el tiempo, blogueamos y tuiteamos sobre el tema y nos sentimos orgullosos de hacerlo. Poder compartir la foto perfecta de sus platos. La comida es lo mejor: nos gusta, nos encanta y la compartimos y la exageramos. Estamos obsesionados con la comida.

Recientemente descubrimos que uno de cada tres usuarios de Instagram está dispuesto a dejar que su comida se enfríe para poder compartir la foto perfecta de sus platos. La realidad es que más de la mitad de los usuarios han publicado fotos de comida, porque es una tendencia muy popular, lo más curioso es que después de fotografiar descubren que la comida no sabía tan bien.

Por otro lado, el mundo nunca se complicó tanto con la comida: nos preocupamos por lo que le ponen, o por lo que nos hace, o de dónde viene. Los titulares sensacionalistas y los estudios contradictorios avivan el fuego. Además, la comida se convirtió en una competencia; en la televisión, en las redes sociales, hasta en nuestras cocinas, y nos sentimos presionados para dar lo mejor de nosotros.

¿Podría esta reciente obsesión con la comida distraernos de lo más importante, el disfrute? Para nosotros, el sabor lo es todo - es la razón por la que Hellmann’s existe - todos nuestros productos están pensados para lograr el mejor sabor en todos los platos.

Era hora de que alguien defendiera la comida deliciosa, mágica, sabrosa, feliz, disfrutable, llena de sabores, que reafirma la vida, la comida indicada, amorosa, increíble, familiar, exótica, rápida, lenta, exquisita y rica.

Defendamos el verdadero valor de la comida. Vamos a poner el sabor de nuevo en lo más alto. Vamos a hacer comida de calidad, asegurando el cuidado del medio ambiente. Hablemos de forma honesta y madura de lo bueno de la comida, de sus bondades y de lo maravilloso que es compartir con nuestros amigos y familiares el disfrute de los alimentos

Porque en Hellmann's, el verdadero placer está en el sabor.