Ensalada Tibia de Papas

Ensalada de papas mayo tropical

	    
                 
                 
¿Listo para probar una deliciosa ensalada de papas con un giro tropical? Nuestra versión utiliza mango fresco y cremosa mayonesa Hellmann's para crear un sabor dulce y suave que lo dejará con ganas de más. ¡Esta ensalada es perfecta para una comida al aire libre o como acompañamiento para una cena en casa!
  • 4 People

    Servings

  • 4 People

    Servings

  • 10 Mins

    Prep Time

  • 20 Mins

    Cooking Time

  • 30 Mins

    Ready In


  • 500 g de papas (nuevas)
  • 4 cucharadas de mayonesa Hellmann's
  • 4 cucharadas de yogurt griego natural
  • 1 cucharada de curry en polvo
  • 1 limón amarillo
  • 1 cucharada de chutney de mango
  • 1 mango maduro cortado en cubos
  • pimienta negra molida
  • 1 puñado  cebollín, cortado
  • 1 puñado  pequeño de cilantro fresco, cortado
  • hojas de menta fresca, cortadas (un poco)

  1. Coloque las papas en una olla con agua fría y deje que hiervan. Cocine las papas nuevas en agua hirviendo durante quince a veinte minutos, luego deje que el agua escurra y espere a que se enfríen un poco.

  2. En un bowl grande mezcle Mayonesa Hellmann's, yogurth, curry en polvo, ralladura de limón, jugo de limón, chutney y mango.

  3. Agregue las papas al bowl y mezcle bien. Sazonar con pimienta.

  4. Agregue los cebollines, el cilantro y la menta, mezcle bien y sirva.

	    
               
               
Recipe finder doodle

Recipe Finder

Not Sure What To Make?

Tell us what you have in your fridge or pantry, and our Recipe Finder will show you what you can make from our collection of hundreds of delicious recipes.