Skip to:
Esto equivale a más de 1.300 millones de toneladas de alimentos comestibles cada año, lo que sería suficiente para alimentar a 2 billones de personas.
Hoy en día, 1 de cada 9 personas sufre de hambre alrededor del mundo. Por lo que estamos enfrentados a un problema muy grande que ¡tiene solución!
En Chile, las cifras de desperdicio de alimentos también son alarmantes debido a que 95% de los chilenos piensa que el botar comida del refrigerador es normal y lo hacen regularmente, por lo que 3,7 millones de toneladas de comida son desperdiciadas cada año en nuestro país.
Sabemos que el desperdicio de basura significa un daño para nuestro planeta, pero no solo al desecharlo, si no que debemos pensar en todo su proceso productivo. Por ejemplo, una manzana que se botó a la basura, significó tierra de cultivo, fertilizantes, pesticidas, tiempo, cosecha, empaquetamiento, almacenamiento y transporte. Suena muy absurdo cuando hablamos de una manzana, pero si en cada hogar en nuestro país sucediera esto, estaríamos en graves problemas.
Es por esto que debemos actuar rápido para lograr reducir y mejorar nuestra forma de consumir. Hellmann’s te invita a ser parte de este cambio.
INSPIRATE CON HELLMANN'S

PREFIERE ALIMENTOS CON MENOS SELLOS DE ADVERTENCIA