Skip to content
Lo único que sobra es sabor

Lo único que sobra es sabor

Lo único que sobra es sabor

En Hellmann's creemos que la comida es demasiado buena para ser desperdiciada. Por eso nos proponemos resignificar el concepto de sobras: todo lo que sobra es comida que está llena de sabor y merece ser disfrutada en una receta divertida!

Nuestra misión es resignificar las sobras agregándoles nuestro irresistible sabor, para que puedas disfrutar de toda la comida, ¡y que no sobre nada! Estamos comprometidos en trabajar con vos para evitar el desperdicio de comida. Ya sea desde la reutilización, compra inteligente, adecuada conservación de los alimentos o cocina consciente. ¡Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa para ayudar a disminuir el desperdicio de alimentos en Argentina!

Reutilización

Cuando sobra sabor, las deliciosas sobras de hoy pueden ser una comida increíble mañana. Con un poco de imaginación y la ayuda de algunas recetas prácticas, transformar las comidas es fácil y no solo colaboramos con un consumo más sostenible sino que ayudamos a la economía del hogar. 

Planificación

Al planificar nuestras compras inteligentemente, generamos menos desperdicio y hacemos compras más eficientes. Te recomendamos planificar el menú semanal, teniendo en cuenta qué días se come en casa y cuántas comidas se van a necesitar. No olvides tener esto en cuenta a la hora de comprar alimentos con fecha de vencimiento corta. 

Cocina consciente

Cocinar a consciencia es una forma de consumo sostenible. Debemos pensar en los comensales y las porciones a la hora de cocinar, de esta forma ahorramos dinero, evitamos los desperdicios y mantenemos una dieta equilibrada. 

Conservación

Es importante mantener los alimentos frescos y en buen estado por más tiempo para evitar grandes desperdicios. Mantener un orden en la alacena ayuda a no olvidar alimentos en el fondo que nunca vemos y terminan venciéndose. La heladera también tiene sus trucos a la hora de la conservación que es bueno conocer para mejorar el rendimiento y durabilidad de los productos.

Recetas