Skip to content

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

¡Enterate de más!
( 5 items )
  • Riquísima ensalada de palmitos y vegetales con el toque irresistible de Hellmann’s con aceite de palta.
    Ensalada de palmitos y vegetales
    Con esta receta buenísima de ensalada de palmitos y vegetales vas a tener la oportunidad que tus ensaladas necesitaban para ser mucho más ricas. ¡La nueva Hellmann's con aceite de palta suma sabor a tus comidas de todos los días sin que dejes de cuidarte! ¡Naturalmente irresistible!
  • Para los #brunchlovers, un bagel riquísimo con atún, salmón o jamón. ¡Probalo!
    Baguel brunchero
    ¡Los #paltalovers son siempre #brunchlovers! Con este baguel con mayonesa Hellmann’s con aceite de palta tus brunch van a ser de otro planeta. Probalo con salmón, atún o jamón. La receta es facilísima y naturalmente irresistible.
  • Liviano, saludable y ¡súper rico! Estos wraps son super fácil de hacer y a todos les va a encantar ¡Naturalmente irresistibles!
    Wraps de pollo y vegetales
    Liviano, saludable y ¡súper rico! Estos wraps son super fácil de hacer y a todos les va a encantar ¡Naturalmente irresistibles!
  • Mezcla exquisita de hojas verdes, palta y granada con el sabor irresistible de Hellmann’s.
    Ensalada de hojas verdes, palta y granada, estilo Hellmann's
    ¡Nos encanta darte ideas nuevas para renovar tu ensalada! Esta ensalada que mezcla hojas verdes, palta y granada se potencia con la nueva Hellmann's con aceite de palta y te va a quedar riquísima! ¡Saludable y naturalmente irresistible!
  • Combinación perfecta de jamón, colita de cuadril y Hellmann’s con aceite de palta.
    Sandwich de jamon colita de cuadril y albahaca
    Riquísimo por donde lo mires y super fresco, este sándwich rápido y liviano combina de manera perfecta jamón, colita de cuadril y la única mayonesa con aceite de palta: Hellmann’s. ¡Te va a encantar!