Rollitos de Camarones con Repollo

Rollitos de Camarones con Repollo

TEMPO DE COZIMENTO

20mins

TEMPO DE PREPARAÇÃO

10mins

SERVE

8
Un bocadillo fresco, que hará una entrada idónea para un festejo especial.

INGREDIENTES

  • 4 cucharadas de Mayonesa Hellmann's Clásica
  • 1 Unidad de Sabrosador Continental® de Camarón
  • 8 hojas de lechuga repollada
  • 3 tazas de repollo rallado fino
  • 1/2 taza de cilantro cortado grueso
  • 1/4 de taza de jugo de limón
  • 1/2 Unidad de cebolla morada cortada en julianas
  • 1 diente de ajo finamente picado
  • 1 litro de agua caliente
  • 1 libra de colas de camarón limpias cocidas
  • 1 pizca de pimienta negra molida

MÉTODO

  1. En una olla con agua caliente colocar a blanquear el repollo pasado un minuto, agregar la cebolla morada, retirar y escurrir muy bien hasta eliminar la máxima cantidad de agua.

  2. Agregar el ajo, el cilantro, jugo de limón, medio Sabrosador Continental® de Camarón, pimienta negra e integrar muy bien para colocar la mayonesa Hellmann's® clásica.

  3. En la olla donde colocaste a cocinar el repollo poner a hervir el agua nuevamente y pasar rápidamente las hojas de lechuga para eliminar rigidez y evitar que se quiebren fácilmente.

  4. Ya con la lechuga blanqueada colocar una octava parte de repollo en una hoja de lechuga y máximo 3 camarones y enrolla para formar el rollito, continuar de la misma forma con el resto de los ingredientes hasta completar. servir y disfrutar.