Ingredientes de la más alta calidad

Ingredientes de la más alta calidad

Ingredientes de la más alta calidad

Más de 100 años después de que Richard Hellmann abriera su primera tienda en Nueva York, seguimos usando ingredientes de calidad para elaborar mayonesas, ketchup y salsas de la más alta calidad.

Nos comprometemos a utilizar ingredientes de origen sustentable porque sabemos que debemos elaborar productos que no solo tengan tengan buen sabor, sino que además hagan bien y no perjudiquen el planeta. Por eso utilizamos aceites 100% sustentables, tomates 100% naturales y huevos de campo.

Aceites: Estamos totalmente comprometidos con la elaboración de productos de gran sabor con ingredientes de alta calidad y estamos orgullosos de poder obtener nuestros aceites de forma responsable y sustentable. Esto significa que trabajamos con nuestros proveedores para garantizar que las campos con las que trabajamos apliquen prácticas agrícolas sustentables y responsables que preservan y protegen la tierra.

Trabajamos para garantizar que los agricultores que cosechan los cultivos para elaborar nuestros aceites sean socios de abastecimientos sustentables, lo que significa que cumplen con nuestro Código de Agricultura Sustentable. Este enfoque alienta a la industria a avanzar hacia prácticas agrícolas.

  


Huevos: Nos importa la calidad de vida de nuestras gallinas y todos los huevos utilizados para elaborar nuestros productos son frescos y de campo.

   

  


Tomates: Para garantizar el ketchup de la más alta calidad, el 100% de los tomates de nuestras recetas han sido cultivados al aire libre por agricultores comprometidos con la agricultura sustentable, de acuerdo con el Código de Agricultura Sustentable de Unilever.

       


¿Qué significa que provienen de fuente sustentable?

Significa cultivar alimentos teniendo en cuenta el manejo del suelo, minimicen el uso de agua y fertilizantes, protejan la biodiversidad y mejoren los medios de subsistencia de los agricultores. Cuando comenzamos a trabajar en este tema no había una definición acordada, por lo que fuimos pioneros al desarrollar nuestro Código de Agricultura Sustentable y, desde entonces, hemos desarrollando pautas detalladas para cultivos clave que requerimos que todos nuestros proveedores sigan.

Nos comprometemos a obtener el 100% de nuestros principales ingredientes (aceites, huevos y tomates) de manera sustentable para 2020. Para más información sobre el Código de Agricultura Sustentable de Unilever y el enfoque de sustentabilidad de la compañía hacé click acá.

¿Qué es el Código de Agricultura Sustentable?

Nuestra base del programa de abastecimiento sustentable es el Código de Agricultura Sustentable de Unilever (CAS). El Código define la agricultura sustentable proporcionando directrices que se refieren a: agroquímicos y combustibles, suelos, agua, biodiversidad, energía, residuos, capital social y humano, bienestar de los animales, cadena de valor y economía local, mejora continua y métricas.

Los proveedores y agricultores detrás de los ingredientes de Hellmann’s se convierten en proveedores de abastecimiento sustentable de Unilever cuando cumplen con:

  1. Los principios detallados en el CAS
  2. Estándares de certificación de terceros formalmente reconocidos por Unilever como compatibles con nuestros principios y prácticas internas de agricultura sustentable.